Publicamos aquí testimonios y mensajes relacionados con el ministerio, la visión, los materiales, etc., de Abiding Life Ministries International (ALMI), recibidos a través de esta página web y a través de la página de Facebook.

Toda experiencia personal o de ministerio, y todo aporte que bendiga a los lectores y que aliente a vivir la vida que perma-nece en Cristo será bienvenido.

Nos reservamos el derecho de editar y/o abreviar los aportes cuando fuere necesario. Se pueden adjuntar fotografías que com-plementen  el  texto,  las  cuales  se  publicarán dependiendo del

espacio disponible y de la calidad de las mismas. Rogamos adjuntar en lo posible imágenes de más de 1MB para una mejor visualización. Los aportes se publicarán con los datos que el aportante agregue al final.

(En casos muy especiales donde no fuese conveniente citar su nombre completo, puede indicarnos que publiquemos sólo sus iniciales y/o que solo se indique una información mínima. En caso de tratarse de una experiencia muy personal que usted no desee que se publique, puede indicarnos eso en su mensaje o utilizar el formulario de CONTACTO.)

CLIC AQUÍ PARA ENVIAR SU TESTIMONIO

Argentina

Chile

México

Perú

 

Michael Wells Español  2018