TESTIMONIOS
de
CHILE
Un discípulo de Michael Wells
Mi querido pastor Raimundo Ericson. Hace años que leo y escucho al pastor Michael y aunque él está en la gloria yo le llevo siempre en mi corazón. Usted ni se imagina cuánta bendición ha traído él no solo a mí sino a muchos, y he seguido sus consejos y usado particularmente ciertos términos o frases tales como: “No hay nada que la presencia de Cristo no pueda solucionar”, o “estamos completos en él”, también “sería mucha presunción de mi parte traer algo nuevo” y “cuando Cristo sea levantado” y otras expresiones más que nos ayudan a ser más considerados en nuestro trato con la familia de Dios. Al usar los términos anteriormente dichos he podido ver matrimonios plenamente restaurados, vidas por las
que nadie daba nada y que hoy están gozando de sus matrimonios como nunca antes lo habían hecho, ya que entendieron que debían involucrar a Cristo en sus vidas y hoy son un faro para muchos para concluir y sin faltarle el respeto me considero un discípulo de Michael y le tengo como mi mentor, mi pastor y continuamente le consulto leyendo sus escritos y escuchando sus temas. Me siento muy afortunado al poder haberle conocido, no sólo a él sino a usted también pastor Ericson. A la fecha llevamos 34 años de casados con mi esposa María Suazo, y tenemos dos hijos y tres nietos. Dios bendiga, guarde y guíe al ministerio y a la familia del pastor Michael Wells. Saludos desde Chile.
Pastor Juan Carlos Díaz Fuentes
Iglesia El Faro, Comuna de Maipú
Región Metropolitana de Santiago
Email: jc2390@gmail.com
WhatsApp +56971512731
Un ministerio transformado
Conocí el ministerio de Michael Wells por un amigo pastor Uruguayo, Alfredo Peña, en 2009. El Dr. Wells vino a Chile ese año y Alfredo nos solicitó que lo fuésemos a buscar al aeropuerto lo cual hicimos con gusto. Dos cosas marcaron ese viaje, el regalo del libro en español Perdido en el Desierto y la frase: "No hay nada que la cercanía con Cristo no lo solucione", además de conocer al pastor Raimundo Ericson, fiel colaborador de Michael Wells.
En mayo de 2011 viaja a Chile el Dr. Wells junto a Ericson, y lo tuvimos en una conferencia especialmente organizada súbitamente el domingo 6 de mayo en la tarde, con una gran participación; ese día me dejaron una caja con libros para que los
regalara a quien yo quisiera. Nos saludamos en el hotel con un hasta pronto, sin saber que era nuestra despedida. El fallecimiento del Dr. Wells como a todos, nos sorprendió, fue triste ese octubre del 2011.
El 18 de marzo de 2012 tuve un ACV hemorrágico, que literalmente cambió mi vida para siempre. Volví a nacer (aunque nací de nuevo el 21 de junio de 1992). De pasar de estar casi vegetal a estar viajando solo por el mundo con mi muleta ha pasado muchísimo, una gran historia que algún día les contaré. Los escritos del Dr. Wells, su legado, marcaron mi ministerio y todavía lo siguen marcando.
Pastor Cristian Morales Soto
Iglesia MACC - Santiago
(Facebook, 31 de enero de 2018)