TESTIMONIOS DE

MEXICO

Los libros de Michael Wells y su efecto sobre una vida

Estimado Raimundo:

Hay algunas cosas que resultan del impacto de la lectura de los libros de Michael Wells sobre mi vida cotidiana, que quiero compartir. Me han enseñado:

  • A valorar que el accionar cotidiano no es indiferente a los ojos del Creador, y más cuando le estoy buscando día a día y quiero agradarle.

  • Que cuando hay lapsos de quietud en mi entorno o hago algo y no sé qué piensa Dios de ello, debo confiar en que Él no tiene objeción al respecto.

  • Que cuando por mi naturaleza tiendo a actuar y en ocasiones no estoy seguro si es lo apropiado, entonces pedir a Dios que lo corrija o que no se realice aquello que pretendo.

  • Que hay situaciones que ameritan la intervención inmediata, entonces rogarle a Cristo su ayuda inmediata como el Salvador que es.

  • Que cuando me encuentro en problemas, no debo verlo de forma negativa sino considerarlo como una oportunidad en donde Dios puede actuar y/o qué es lo que Él me quiere enseñar. Además los problemas me impulsan a buscar a mi Creador.

 

El libro “Los problemas, la presencia de Dios y la oración” es el título que más me ha gustado. Finalmente, algo que impactó mi visión en mi caminar con Dios es que él se financiaba su ministerio y no buscaba lucrar con ello.

Pastor Jorge Blanco

Los Navegantes

Guadalajara

Email: ayvienevilla@yahoo.com.mx

Michael Wells Español  2018