TESTIMONIOS DE

ARGENTINA

Los libros de Michael Wells

Hola. Conocí a M. Wells en la Iglesia de La Puerta Abierta. Soy ex bailarín del Teatro Colón y abuelo de tres varones. Hace un tiempo adquirí de Uds. unos ejemplares de Perdido en el desierto y los otros dos libros que acompañan una Serie de Michael Wells (lo mejor que leí en cuarenta y tres años de mi vida cristiana). Regalé todos y me quedé solo con un Perdido, que está todo marcado. Me gustaría tener algunas copias de Discipulado celestial y Perdido en el desierto. Podré contar con eso...?

Hugo  Valia

Iglesia Comunidad de la Gracia, Buenos Aires, Argentina

(Facebook, 30 de marzo de 2018)

Comunidad Wichí (Formosa, Argentina)

Buen día Raimundo. Dios le bendiga. Mando algunas fotografías de los hermanos de las comunidades. Hay 24 comunidades que están recibiendo los materiales y libros de su ministerio. Son de mucha bendición.

Muchas gracias por el apoyo. Han sido beneficiados muchos hermanos y le dan mucha importancia a tener libros, tanto jóvenes como adultos. Gracias por este apoyo del ministerio. Vamos por más. Le saludo desde Formosa.

Esta hermana vive cerca de la frontera con Paraguay. Está muy contenta de poder recibir estos libros para los jóvenes de su comunidad. Bendiciones.

Pastor Francisco Méndez

(Facebook, 2 de marzo de 2018)

https://www.facebook.com/francisco.mendez.14418

NOTA

Francisco Méndez es Misionero de Cruzada Argentina a Cada Hogar (Every Home for Christ). Michael Wells y Raimundo Ericson visitaron la comunidad en Ingeniero Juárez los días 28 y 29 de  marzo 2011, realizando actividades en el Salón de Eventos de la Municipalidad y en el templo de la comunidad. Francisco continúa recibiendo materiales de ALMI como un aporte para su trabajo entre nuestros hermanos Wichí

Visita a la comunidad Wichí en 2011

Michael Wells Español  2018